Reseñas de Libros

Aquí puedes ver lo que algunas personas y medios están diciendo de los libros que he escrito.

Publicaciones:

En parte sabiduría espiritual y en parte autoayuda, parte de aventura y parte adorable, «Niki Owl: Leap of Faith», de Karin Pinter, no solo es una gran lectura para adultos, sino que también se puede compartir fácilmente con niños y adolescentes. Cada capítulo cuenta un breve relato que lleva tejido dentro una lección espiritual o creencia, lo que permite leerlo y digerirlo fácilmente para gente de cualquier edad. Pinter tituló cada capítulo como títulos de ciertas canciones, incluyendo «A Change Will Do You Good» de Sheryl Crow, «Born This Way» de Lady Gaga y «River of Dreams» de Billy Joel. El libro lleva al lector a compartir una aventura con el personaje Niki Owl, quien migra desde su tierra natal de España a Vancouver, Canadá.
Lee la reseña completa (en inglés)
– Tammy Mastroberte, Elevated Existence Magazine

Lectores:

La niñez es un estado donde fluyen las ideas, la creatividad, donde no tememos a arriesgarnos, a los juicios y prejuicios, donde la imaginación vuela y somos quien deseamos ser. Desgraciadamente con la «madurez» se pierde gran parte de todo esto. Karin Pinter pone a disposición de todos aquellos que quieran reflexionar y sobre todo reencontrarse con su niño interior un maravilloso libro protagonizado por Niki Owl. También una herramienta potente y poderosa para coaches que quieran ampliar su caja.
Pepe Portillo Valverde

Compré el libro para colorear para mis amigos, familiares y clientes. Sentí que estaba dando un regalo que seguiría dando. Le di una copia a mi novio y a cada una de sus hijas. Están usando el libro para trabajar en sus sueños y metas como familia. También se lo di a mis sobrinas y sobrino. Mi sobrino dijo: «Me encanta cómo Niki Owl está hecho de pequeñas marcas de tinta». Mi sobrino comenzó a usar esta técnica de dibujo en su arte, tiene diez años. Muchas de las personas a las que se lo regalé habían estado en Vancouver, Canadá. Mientras pasaban las páginas, decían: «He estado aquí, ¿dónde está esto? ¡Oh, Vancouver, Canadá!» Este libro está lleno de sabiduría e incita al usuario a comenzar a soñar, moverse, crear y transformarse. Es un guardián y siempre lo tendré a mano junto con un juego de lápices de colores para regalar. Gracias Karin por crear un producto que trae amor y una guía de posibilidades para el lector / usuario.
– Stacey

Compré «Niki Owl: Leap of Faith» para mí y como regalo para un amigo. Este es un libro maravilloso sobre las lecciones de la vida. Es multifacético y se puede leer una y otra vez. Tengo la sensación de que cada vez que lo lea, recibiré un nuevo mensaje. Es inspirador y está lleno de bondad. Cada capítulo se destaca por sí mismo y proporciona información. Karin es muy inteligente al vincular los capítulos con canciones, lecciones y enseñanzas de muchas disciplinas, además de tejer experiencias reales de sus viajes desde su hogar a tierras lejanas. Este libro es una verdadera joya, edificante y un recordatorio de cómo juegan el amor y la compasión en nuestra vida diaria. Karin, gracias por esta valiosa contribución a los lectores de todas las edades.
– Stacey

‘Niki Owl, Leap of Faith’ puede, a primera vista, considerarse un libro para jóvenes, pero personas de todas las edades se enamorarán de este búho atrevido, encantador (y muy divertido) que embarca en la aventura de su vida y aprende más de lo que nunca imaginó. ¡No puedo esperar a la secuela!
– Wendy Taylor

Como soy de Vancouver, Karin hizo un trabajo notable al capturar las verdaderas esencias de Vancouver a través de las muchas aventuras de Niki Owl con los otros personajes adorables. Cada capítulo contiene un tesoro que atiende a todos los públicos, ya sean niños, jóvenes o adultos. Las experiencias de vida que Niki Owl aprende en el camino a través de sus aventuras en Vancouver son lecciones que todos podemos aplicar en nuestras propias vidas. En mi opinión, «Niki Owl – Leap of Faith» es «El Principito» de nuestra época.
– Jennifer Singh

Qué lectura tan maravillosa. Las lecciones morales presentes en tu trabajo me recordaron a los cuentos de hadas y el folklore que leí de niña. Historias como esta tienen como objetivo entretener y educar a las personas a través de experiencias compartidas. ¡Niki Owl es una joya!
– Megan Sheldon Narrative Communications, Vancouver, Canada

La novela de Niki Owl contiene muchas joyas de sabiduría para lectores de todas las edades a través de sus viajes e interacciones en Vancouver. La descripción y presentación de algunas de esas preguntas de la vida es lúdica, atractiva y una excelente manera de presentar a los niños más pequeños algunos temas sobre los que de otra manera sería difícil comenzar una discusión. Karin te lleva a través de las interacciones y experiencias que provocan el pensamiento de Niki Owl de una manera fácil de leer y divertida. El libro te alienta a pensar sobre cuáles son sus perspectivas sobre la vida de una manera muy relajada. Mirando hacia el futuro, quiero saber más sobre los viajes de Niki.
– Christina, Londres, Reino Unido

El viaje principal de este libro es un personaje que se encuentra en un lugar nuevo, haciendo nuevos amigos y descubriendo cosas nuevas sobre sí mismo. Ese es un terreno lo suficientemente fértil para un lector (especialmente, en mi opinión, un adolescente que acaba de mudarse a una nueva ciudad o que acaba de cambiarse de instituto) para obtener algunas buenas ideas sobre la vida, la identidad y la comunidad. Lo que distingue a este libro, generalmente de manera bastante encubierta pero a veces abiertamente, es el uso de metodologías de autoayuda reales en las auto-reflexiones y diálogos del personaje con otros. Los antecedentes del autor en esta área se muestran claramente y llevan al lector a hacerse preguntas importantes sobre sí mismos y sobre la vida, en búsqueda de la conexión y del propósito. A medida que el libro termina, definitivamente hay un sentimiento de «continuación» que podría dejar a algunas personas sintiendo que acabe un poco sin resolver (es decir, aquellos a quienes les gustan los finales americanos limpios y ordenados). Otros verán que esto también refleja la vida, y que siempre hay más aventuras a la vuelta de la esquina.
– Brennan Smith C.Ht., Autor & Fundador, Inspired Action Network

¡Gran historia escrita por la Sra. Pinter! Los viajes y aventuras de Niki son un gran testimonio del coraje y, sinceramente, un buen «adelanto» de Vancouver. Es un libro alentador y «feliz» para leer.
– Farah, Vancouver, Canadá

Es una lectura muy dulce, muy creativa y fácil, con palabras inspiradoras y reconfortantes que dejan al lector un poco más conectado con el mundo.
– Hazel