¿Qué parte de «Quiero vivir la vida amándote y crear sueños contigo» no entendiste?

¿Qué pasa cuando sabes lo que quieres pero quizás tu pareja o persona de interés está… asustada, confundida, «no esté preparada» o incluso esté considerando otras opciones? En cuanto a lo último yo no entro en competiciones – si quieres estar conmigo ven a estar conmigo y cuando te diga que quiero que estés conmigo, presta atención… pero paso de juegos de adolescentes, solo tengo tiempo para el amor.

Tal vez solo sea yo, pero cuando doy mi palabra y mi corazón en un compromiso, eso ES, sin dudas. Pero tienes que coincidir conmigo y dejar de jugar, crear drama o huir. No hay diferencia o montaña tan grande que no se pueda resolver de alguna manera. Pero esa soy yo… ¿y tú?

¿A caso has sido esa persona, y cómo venciste tus miedos o inseguridades? Cuando sabes con quién quieres estar pero algo les hace alejarse o huir, ¿cómo lo abarcaste? «Dios mío, decídete ya,” dice tu Mente.
«Solo te quiero conmigo cada día sin duda,” anhela tu Corazón.
«¿Podemos crear magia y vida ya?» dice tu Alma mientras da toquecitos impacientes en la mesa con los dedos, esperando que la otra persona se presente ya para cenar.
«Te deseo,» dice tu Cuerpo.

Algunas personas se quedan pilladas en ciertos detalles para evitar comprometerse por completo. A veces tratarán de convencerse a sí mismos (y a ti) de que quien no está realmente comprometido con un futuro con ellos eres tú. ¿Qué?

Es raro. Frustrante. A veces desolador.

¿Si de verdad quieres estar con alguien, qué te impide estar con esa persona de verdad?

La comunicación es clave: abre tu corazón si eres quien no lo tiene seguro. Expresa lo que realmente te esté pasando. Solo entonces podrás resolverlo con la otra persona que ya te ha elegido a ti. Hasta entonces, tu silencio puede ser mal interpretado como rechazo. Y eso es lo más triste del mundo cuando dos personas que se quieren de verdad no entienden ese deseo mutuo y fundamental.

No hagas esperar a Amor, incluso si no podéis estar juntos en este momento. El mundo necesita que ese amor brille poderosamente por encima de todo.